Nuestra Iglesia

¡BIENVENIDOS A NUESTRO VIAJE DE TRANSFORMACIÓN!

En esta sección, queremos compartir contigo un vistazo a nuestros humildes comienzos y cómo hemos crecido y evolucionado hasta el día de hoy. Como comunidad de «Génesis – Una Esperanza Viva» Iglesia Evangélica Pentecostal, creemos en valores arraigados en nuestra fe y que nos han guiado a lo largo de esta travesía.

Nuestro punto de partida se encuentra en la inspiración divina que encontramos en la Biblia, la cual consideramos como la Palabra de Dios. Nuestra fe en Jesucristo como el camino hacia la salvación y la transformación personal es el faro que ha guiado cada paso que hemos dado.

Desde nuestros inicios, hemos tenido una misión clara. Nos hemos esforzado por compartir el mensaje de Cristo y llevar a las personas hacia una relación profunda con Él. Creemos en la experiencia del bautismo en el Espíritu Santo, que ha enriquecido nuestras vidas con manifestaciones espirituales significativas.

La oración ha sido y sigue siendo el corazón de nuestra congregación. Creemos en su poder para sanar, fortalecer y guiar nuestras vidas. La vida de santidad y consagración es un compromiso que compartimos, alentando a todos a vivir una vida piadosa y apartada del pecado.

Valoramos la unidad entre los cristianos y promovemos la colaboración y la comunión con otras congregaciones. La familia y la educación cristiana son fundamentales para nosotros, ya que creemos que son los cimientos para criar a la próxima generación en la fe.

Hoy, nuestra iglesia evangélica pentecostal es una comunidad centrada en la Biblia que busca la fe en Cristo, la experiencia espiritual, la oración ferviente y la vida de santidad. A lo largo de los años, hemos avanzado juntos en este viaje de fe y crecimiento espiritual.

Esta fue la manera en la que te invitamos a explorar nuestra galería de fotos, donde puedes ver cómo comenzamos y cómo hemos avanzado hasta lo que hoy es nuestra iglesia. ¡Esperamos que disfrutes de este vistazo a nuestra historia y a nuestro futuro emocionante!

¡BIENVENIDOS A NUESTRA FAMILIA DE FE!